Service, Repair, Restoration, Tuning, Accessories & Sale  - Accordion - Accordian - Acordeon
Restorations: Before and After Page 
                      Pagina Antes & Despues
Our company is based on the belief that our customers' needs are of the utmost importance. Our entire team is committed to meeting those needs. As a result, here are some picture of accordions we had restored. 
 
HOHNER CORONA II  - Finished September 20, 2013
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Accodions, Accordianas & Acordeones:
 
Les escribo para dejar constancia escrita de mi admiración y gratitud por su esmerado y cuidadoso trabajo en la restauración total de mi instrumento de la infancia, el acordeón alemán marca “Honer” de botones que adquirí con gran esfuerzo cuando era niño.
 
Es evidente el cuidado y la precisión invertida que se extiende hasta el ámbito del arte, como todo un artesano especialista que usted es. Tanto el funcionamiento de las teclas, de las notas, la afinación, el fuelle, el exterior, los cromados, las correas de soporte, todo fue incluido en su cuidadosa y esmerada obra. No es sólo el trabajo técnico sino la belleza estética que entona perfectamente con el sonido puro legítimo y original del instrumento en sus mejores condiciones.
 
El resultado del trabajo ha dejado al instrumento en mejores condiciones que cuando era nuevo, pues la calidad de las piezas que usted usó adquiriéndolas directamente de la fábrica y otras fuentes (ya que el modelo del instrumento es muy antigüo), es superior a las originales. Por todo esto estoy sumamente agradecido pues usted ha revivido una reliquia de mi infancia feliz que pasé en Puerto Rico, hacia donde me dirijo precisamente al concluir este mensaje. Que la paz y sabiduría de Dios continúe a su lado y  bendiga sus manos capaces de crear tanta armonía y belleza.
 
Muy sinceramente, 
 
Jaime Castrejón, PhD-PresidenteSeminario Teológico Adventista Interamericano 10/02/13